Las orgonitas: qué son y para qué sirven

¿Qué son las orgonitas?

Las orgonitas, también conocidas como "generadores de orgón" o "transmutadoras de energía", son una herramienta metafísica que pueden tener muchas formas y tamaños distintos. Son más conocidas en forma de pirámide, cono o colgante, mas lo realmente importante es la correcta proporción de sus componentes, ya que la fórmula adecuada es la que les otorga su principal función de transformar la energía discordante y generar un ambiente equilibrado.

Si bien es cierto que muchas personas las usan como decoración, actúan como barrera protectora contra las ondas negativas emitidas por aparatos electrónicos como la televisión, el ordenador, teléfono móvil, etc. En la actualidad, con el avance de la tecnología, estas maravillosas piezas nos protegen del daño acumulativo que puede generar a nuestro campo áurico la constante exposición a las mencionadas ondas electromagnéticas, también conocidas como CEM (EMR en inglés) y protegernos también de la radiación emitidas por las torres 5G.

Las orgonitas proporcionan efectos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que son utilizadas por científicos y terapeutas debido a sus beneficios científicamente comprobados. Transforman las ondas caóticas en energía vital armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza.

piramide de orgonita como funciona y de que esta compuesta

Origen de las orgonitas

Inventadas por el austríaco Hans Welz en el año 1990, y perfeccionadas por las orgonitas son elementos que tienen una función sanadora y que se utilizan para limpiar el ambiente. Trabajan con la energía orgónica y su misión principal es limitar la contaminación electromagnética que debilita nuestro campo vital.

Sin embargo, fue el Dr. Wilhelm Reich -psiquiatra austriaco Freudiano, el primero en investigar la existencia y las propiedades de la energía orgónica en los años 30. Para Reich, el orgón hacía referencia a la energía vital que se encuentra en todas partes de la naturaleza. Los dispositivos de hoy se basan en sus hallazgos.

En la década de los años 30, el científico, doctor y psiquiatra Wilhelm Reich discípulo de Sigmund Freud, descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, más tarde aprendió a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera y el universo. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.

Según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable para el desarrollo de la vida y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon). Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la denomino energía DOR Orgón Muerto (Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte.
 
Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado, en la atmósfera y agua como consecuencia de irritación fusiones nucleares, frecuencias electromagnéticas, etc. El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno, es tóxico.
(fuente: zonaorgonita.com)

¿De qué están compuestas?

Las orgonitas son estructuras sólidas y compactas elaboradas con 3 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.

Metal: Por sus propiedades conductoras, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.

Resina: Mediante sus propiedades semi-conductoras y estáticas, captura dichas ondas y las mantiene acumuladas.'

Cuarzo: Gracias a la compresión "metal-resina", el cuarzo activa su carácter piezo-eléctrico natural y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

abrakkadabra orgonites orgonites emf cem pirámides

Algunos de su beneficios

✨Transforman la energía negativa del ambiente en energía saludable.
Refuerzan tu sistema inmunológico, nivel energético e incrementa la vitalidad general.
Benefician a las plantas mejorando todos sus procesos de germinación y desarrollo.
Favorecen la regeneración celular y la capacidad inmunológica.
Incrementan los niveles de vitalidad general y optimismo.
✨Mejoran las propiedades bioenergéticas del agua del grifo o embotellada purificando sus átomos.
✨Ayudan a remediar problemas de sueño y remedian el insomnio si las tenemos cerca de nuestra cama.
✨Ayudan a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.

Características místicas

Por el hecho de lal orgonita «sabe cómo defender» la energía hostil de un determinado lugar, muchos creen en otra característica mística de la piedra, es decir, mejorar la ley de retorno. Muchos experimentos esotéricos han informado de que fue capaz no sólo de neutralizar la energía negativa lanzado a una persona, pero también volver a su origen.

Efectos a nivel mental, emocional y espiritual

Mental impide la aproximación de las energías negativas causan irritación, ansiedad y tomar decisiones precipitadas, protegiendo nuestros pensamientos contra obsesiva, por ejemplo.

Emocionalmente, la orgonita permite estabilizemos nuestros sentimientos, evitando depresivo entrar en procesos de angustia, el miedo y las fobias.

Espiritualmente, actúa evitando la proximidad de trevosas entidades en general sólo quieren interrumpir nuestras vidas.

orgonitas abrakkadabra pirámides orgón orgonite CEM EMF

Efectos terapéuticos

Nos damos cuenta de que esta mezcla de resina, cristales y metales, así como varias piedras creadas en «laboratorio» sufren un tipo de perjuicio en el medio porque no hay muchas terapias conocidas, especialmente en Brasil, el uso de esa piedra. Sin embargo, poco a poco esta mentalidad está cambiando, en gran parte debido a la potencia probada de la piedra.

Cada vez se utiliza en retiros (lugares donde la gente se reúne para un tiempo más largo y se reúnen en oración). Por lo tanto, sus practicantes pueden ser presos y sin sufrir ninguna interferencia del astral en la oración, la meditación, etc.

¿Cómo usar las orgonitas?

Podemos decir que hay muchas maneras de usarlos y la lista sería muy exhaustiva. Aquí su creatividad es que va a enviar, ya que la función de las orgonitas es transformar la energía negativa en positiva. Aquí hay algunos sitios comunes donde aplicar.

  • Cerca de los objetos electromagnéticos, televisores, ordenadores, teléfonos móviles, entre otros,
  • Dentro de la casa, una habitación que deseen armonizar
  • A lo largo de las plantas,
  • Se puede utilizar un bolsillo y caminar a donde desee con el fin de transmutar la energía negativa.
  • A lo largo del agua que consume,
  • Un animal,
  • Debajo de la cama donde duerme,
  • Entre otros,